Publicado el 12 de nov de 2012 6:00 am |

  comentarios

Foto: Félix Martín / archivo

(Caracas, 12 de noviembre-AVN).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Trujillo, Henry Rangel Silva aseveró este domingo que el objetivo de su gestión gubernamental es trabajar de la mano con todos los sectores para seguir profundizando la transformación de un pueblo.

“Lo que le importa a la revolución es el pueblo, es el vivir bien, profundizando la transformación de un pueblo que quiere seguir adelante y que va a echar para adelante”, expresó el candidato socialista.

Señaló que una de las prioridades de su gestión regional será la recuperación de la vialidad en particular la Carretera Panamericana.

Destacó que se evaluará la situación de las obras de vialidad y serán recuperadas rápidamente ya que son necesarias para las comunicaciones entre las poblaciones en toda la entidad.

Acotó que en su gestión será llevada a cabo con el Poder Popular y el trabajo equitativo entre todos para permitir obtener las metas comunes que se traducen en la atención integral de los problemas del estado Trujillo.

“Más que un plan de gobierno, es una forma de gobierno, con métodos diferentes de gobierno donde podamos hablar del trabajo compartido entre la gobernación y las alcaldías“, manifestó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador