Publicado el 12 de nov de 2012 7:11 am |

  comentarios

Video: VTV, 12 de noviembre de 2012

(Caracas, 12 noviembre. Noticias24) – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sostuvo este lunes que los debates públicos del “programa de la patria” busca el fortalecimiento y la nutrición del mismo para convertirlo en el Plan Socialista, que regirá el destino de los venezolanos, durante el 2013-2019.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que ha sido un proceso interesante, en el cual el pueblo es quien ha sido el principal protagonista.

“Marcamos pauta de cómo debe ser este intercambio. Los funcionarios hablamos poco, se le dio participación a las personas que se acercaron” al teatro Armonía, en el estado Falcón.

Asimismo, comentó que “debe haber respeto entre los factores que participen en las discusiones sobre el Plan de la Patria”, en este sentido invitó a todos los sectores del país a integrarse en el debate ya que “este plan regirá el destino del país durante los próximos años”.

“Estamos en un momento importante para el mundo entero y sobre todo para Venezuela. Es momento de caerle encima al programa, discernirlo, discutirlo, corregirlo”, dijo tras afirmar que “muchos venezolanos van a sentir que tienen un espacio” en el II Plan Socialista, así se encuentre “en la acera opuesta” .

Este sábado se inició el debate público que permitirá al pueblo venezolano aportar sus ideas para ser evaluadas por el Presidente de la República y ser incluidas en el Plan Socialista 2013-2019, que será presentado el 10 de enero de 2013 ante la Asamblea Nacional.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador