Publicado el 12 de nov de 2012 8:14 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de noviembre de 2012

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la reelección y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó que “si queremos fortalecer la democracia del país y hacer viva la letra de la Constitución, salgamos a votar” el próximo 16 de diciembre.

Asimismo, manifestó que si los venezolano no salen a votar “perderemos espacios que, Dios mediante, nosotros vamos a recuperar y que van a tender a fortalecer el proceso democrático que, de alguna manera, debe afianzarse en Venezuela”.

“Tenemos que sortear todo tipo de dificultades. ¿Cómo lo vamos hacer? Caminando con el pueblo en la calle, confrontando la realidad con la gente en el barrio, en las empresas y eso es lo que estamos haciendo, madrugando, llevando nuestra propuesta de eficiencia, eficacia, de desarrollo del estado Lara como epicentro del progreso de toda Venezuela y además, llevando la fe y esperanza para que podamos reencontrarnos como hermanos”, añadió.

Enfatizó que de ser reelecto, la prioridad de su gestión será la seguridad de los larenses. “En la misma medida en que podamos articular con los otros niveles de Gobierno, por cuanto aquí somos responsables todos en materia de seguridad”.

“Tenemos que procurar que por la vía del consenso y del diálogo podamos resolver los grandes problemas que afectan a Lara”, comentó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, cuando explicaba algunos de los puntos en que se enfocará su gestión gubernamental de ser reelecto gobernador el próximo 16 de diciembre..

“Nosotros tenemos la verdad en la mano”

En cuanto a la posibilidad de ser inhabilitado, Falcón señaló que “es la verdad versus la maldad. Nosotros tenemos la verdad en la mano, estamos dispuestos a ir a la Asamblea Nacional cuando quieran, en cualquier escenario y demostrar que la verdad no tiene medias tintas y por eso nos acompaña el pueblo”.

“Este es un escenario planteado en función de un proceso electoral que no logra beneficiar al candidato que tiene el Gobierno en el estado e inventan toda esta maniobra para tratar de distraer la atención, pero también de desmovilizar y desmotivar al pueblo de Lara“, manifestó.

Asimismo, explicó que “eso no va a ocurrir ni nos van a inhabilitar, es imposible la inhabilitación, no van a poder sacarnos del camino, solamente podrán montar un show político pero que ya estamos preparando al pueblo de Lara frente a esa circunstancia que se plantea de manera interesada para favorecer al candidato del Gobierno”.