Publicado el 12 de nov de 2012 9:28 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de noviembre de 2012

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Guárico por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel González, expresó que “estamos trabajando para ganar en la entidad” y manifestó que no será él quien “permita que Guárico se convierta en el santuario de la guerrilla colombiana”.

“Le digo a la gente del estado Guárico ‘cuidado con un paso en falso’, van a venir con contenedores, neveras, lavadoras, cocinas. Hoy les van a dar eso, mañana pueden pedir un hijo para la guerrilla, de modo que mucho cuidado con un paso en falso”, manifestó.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, cuando hablaba de su programa de gobierno si es electo gobernador del estado Guárico.

Apuntó que “mientras que el candidato del Gobierno dice que va a profundizar la revolución, yo digo que vengo a solucionar los problemas a los guariqueños. ¿Y qué es profundizar la revolución en el Guárico? El deterioro de la vialidad que es la peor que tenemos en el país, el desastre de la salud que está colapsada, la infraestructura y la deserción escolar que tenemos, la caída de la producción nacional que es dramática”.

Señaló que “Guárico quiere un guariqueño” y comentó que “existe una conexión de Hugo Chávez con el pueblo” más no hay empatía con el candidato oficialista porque es “una persona desconocida, que representa la violencia, el secuestro, el pago de vacunas, que representa la guerrilla colombiana”.