Publicado el 12 de nov de 2012 9:58 am |

  comentarios

Video: VTV 12-11-12

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) El comandante de la Guardia del Pueblo, G/B Sergio Rivero, ofreció este lunes un balance sobre los resultados de los distintos despliegues de seguridad realizados durante este fin de semana.

Se detuvieron 48 ciudadanos, quienes se encontraban cometiendo diferentes tipos de delitos, asimismo se incautaron 18 armas de fuego, las cuales salen de circulación de nuestras barriadas y 137 municiones de diferentes calibres” , informó.

De igual forma, indicó que se incautaron “536 gramos de diferentes drogas, traducido en 1.072 dosis de droga y 2.174 cajas de cerveza traducido en 17 mil 374 litros”.

El funcionario castrense también anunció que “fueron desarticuladas 4 peligrosas bandas que operaban en el estado Miranda, entre ellos la banda ‘Los Plateados’ donde fueron detenidos 3 menores de edad y se dedicaban a la venta de droga, ‘Los Florines’ en el que se detuvieron a 3 personas, ‘Los Chipos’ en la parroquia Cúa y en la banda ‘Los Guapetones’ en el e que se detuvieron a tres ciudadanos”.

Por otra parte, señaló que a petición de las comunidades organizadas, realizaron un procedimiento “en la calle Humboldt, sector Los Chaguaramos, específicamente en la arepera y restaurant ‘El Tropezón’, donde en este local funcionaba una barra anexa de manera ilegal, donde se reunían muchos jóvenes a ingerir licor y a jugar en máquinas que están prohibidas por la Comisión Nacional de Bingos y Casinos”.

Foto: Mpprij / Alberto Corro
Foto: Mpprij / Alberto Corro
Foto: Mpprij / Alberto Corro
Foto: Mpprij / Alberto Corro
Foto: Mpprij / Alberto Corro

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador