Publicado el 12 de nov de 2012 11:55 am |

  comentarios

Foto: Newsreport/Archivo

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que el debate constituyente para el Segundo Plan Socialista es un intento del Gobierno para “montar al país en una nube” y desmotivar a los venezolanos a votar el 16 de diciembre, en una acción hace creer que participa la ciudadanía cuando “lo que creen es en el centralismo”.

Es la retórica que se va reciclando años tras años, este gobierno ha intentado reformar la Constitución que crearon, y en 2007 los venezolanos rechazaron lo que tenía en agenda el presidente, afirmó.

En otro orden de ideas, dijo que de cara al 16 de diciembre lo que debe hacer el Consejo Nacional Electoral es generar confianza en el electorado para que este participe. “Cuando uno habla con las rectoras del gobierno dicen que van a tomar en cuenta las observaciones, pero luego hacen otras cosas”, añadió.

Ledezma destacó la importancia de defender el voto “para inmunizarnos” ante las migraciones extemporáneas en el RE, las modificaciones de los tarjetones o instalar más máquinas “porque por esa vía van a desmovilizar a la gente”.

Con información de Unión Radio

Venezuela » en esta sección

buscador