Publicado el 12 de nov de 2012 12:44 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 12 / 11 / 2012

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- El gobernador del estado Miranda que aspira a la reelección Henrique Capriles Radonski se refirió a la campaña que ha emprendido rumbo a los comicios del próximo 16 de diciembre.

Las declaraciones las ofreció en la entrevista del Noticiero Venevisión, donde destacó: “La bandera de mi gestión ha sido la educación”.

El gobernador señaló que en los próximos días se le anunciará a la población cuáles son los nuevos centros de salud que se pondrán en funcionamiento, así como los programas de vivienda y de seguridad, durante el segundo período al que aspira.

“El gobierno no ha hecho nada por Miranda”, denunció al criticar que ahora “estén ofreciendo cualquier cosa para el estado”.

Objetó que “los candidatos del Gobierno estén haciendo creer que se necesitan gobernantes del mismo partido para que las cosas fluyan“. También indicó que una de las zonas con mayor violencia en toda Venezuela es el municipio Libertador del Distrito Capital, “donde el alcalde y la jefa designada son del partido de gobierno (…) Entonces la inseguridad no tiene nada que ver con un tema partidista”.

“Miranda tenía más recursos cuando gobernaba el partido rojo”, indicó al señalar que “esa fue la peor gestión que tuvo el estado”.

En cuanto a la desmotivación entre el sector opositor, Capriles Radonski señaló que “el objetivo superior de tener un mejor país sigue allí”, por lo que invitó a todos a seguir trabajando por esa meta.

“Nadie nos puede expropiar el futuro”, manifestó el gobernador al destacar que Venezuela es “un país plural”.