Publicado el 13 de nov de 2012 6:56 am |

  comentarios

Foto: Associated Press/ Evan Vucci

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) En su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el Diario VEA, Marciano asegura que los presidentes Hugo Chávez y Barack Obama “tienen reflejos similares y cuentan con algo que los favorece la subestimación de que han sido objeto por parte de los enemigos. Ambos han sido tachados por factores poderosos de marginales“.

Asimismo, el columnista comentó que “hasta ahora Chávez y Obama no han chocado ni frontal ni sesgadamente, lo hacen otros que están cerca de ambos. Incluso el mandatario venezolano se ha cuidado de no meter a Obama en el mismo saco de los Bush. Ha sido cauteloso, como él suele serlo cuando sabe que el duelo dal borde del precipicio no le da ventajas”.

“La coincidencia de que Obama y Chávez hayan sido reelectos se parece mucho a un signo del destino (…) que haga que el hombre de la Casa blanca entienda que Chávez no es enemigo de los norteamericanos, sino de los que explotan y utilizan para sus bastardas aventuras a los norteamericanos”, expresó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Chávez y Obama
Por: Marciano
Diario VEA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador