Publicado el 13 de nov de 2012 7:29 am |

  comentarios

Video: VTV 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) El embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, aseguró que el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, “es la demostración de la fortaleza de la revolución bolivariana y del prestigio del presidente Chávez en el mundo”.

Asimismo, expresó que esto también se debe “al reconocimiento de las exitosas políticas del Estado venezolano dirigidas a proteger y a hacer ciertos todos los Derechos Humanos para todos los ciudadanos sin excepción (…) Se trata de una victoria sonora de la política diplomática de nuestro país”.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Valero señaló que “la revolución bolivariana se ha convertido en una referencia mundial, que tiene un gran impacto en los pueblos especialmente más allá de los gobiernos, en las Naciones Unidas votan los Estados pero los pueblos no están debidamente representados”.

“Venezuela es un país que tiene la posibilidad cierta de hablar con su voz de manera plena y altiva (…) tiene mucho que aportar al mundo, no tiene porque recibir lecciones de nadie en materia de Derechos Humanos, más bien tenemos mucho que enseñar por su puesto hay experiencias que nos nutrimos de ellas”, indicó.

Por último, Valero explicó que “Venezuela obtuvo 154 votos en el marco de una campaña infame y manipuladora (…) El día viernes una ONG muy bien financiada por poderes extranjeros, con unos dirigentes que tienen jugosos sueldos en dólares realizaron en la sede de la ONU un almuerzo fastuoso e invitaron a los Estados pero ninguno asistió porque no se atreven a aparecer visiblemente al lado de este tipo de organizaciones dirigidas por el hijo de un terrorista que fue condenado en Venezuela”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador