Publicado el 13 de nov de 2012 7:59 am |

  comentarios

Video: VTV, 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- El candidato a la Gobernación de Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, prometió a los habitantes de la entidad convertir a la región andina en la próxima potencia de Venezuela.

“El Táchira será la próxima potencia de Venezuela, se va a consolidar todo un trabajo con la universidades, empresas mixtas, privadas, agricultores e industriales y comerciantes para poder entre todos convertirnos en una gran potencia para el país. Esto se hará de la mano del Mercosur con el propósito de generar empleo, estabilidad y bienestar”, sostuvo durante un contacto vía banda ancha en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Apuntó que “el empresariado tachirense, el comerciante y los productores campesinos quienen trabajar con el gobierno nacional, con el próximo gobierno regional y con la municipalidad”.

También recalcó que una de sus metas como gobernador será elevar la producción alimentos para garantizar la seguridad alimentaria del país.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador