Publicado el 13 de nov de 2012 9:29 am |

  comentarios

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) - A partir de este martes, Luis Sojo será el encargado de elaborar la alineación del Magallanes y establecer la estrategia durante los próximos partidos.

“Soy el coach de banco y ese cargo fue creado para cubrir este tipo de contingencias. Lamentablemente, Carlos se nos va por unos días y me tocó a mí asumir esa responsabilidad tan importante. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. No cambiaré nada, continuaré con la misma filosofía. Es un compromiso y esperemos que todo salga bien”, indicó Sojo,

Para García, la situación es incómoda, aunque se marchó con el equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones. “Es difícil irse de cualquier forma. Tuvimos una gran semana, pero la decisión está tomada. Debo resolver algunas cosas”.

El manager de los bucaneros viajó a Estados Unidos para atender asuntos personales y regresará el próximo lunes.

Magallanes sólo jugará en Valencia hoy, donde exhibe récord de 11-2 en la temporada. A partir de mañana saldrá de gira por Puerto Ordaz, donde jugará como local, Caracas y Margarita. Sojo tendrá el reto de guiar al navío a un balance positivo fuera del José Bernardo Pérez, pues en otras plazas la galera juega para 4-8.

El Nacional / ALEXANDER MENDOZA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador