Publicado el 13 de nov de 2012 2:12 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Causa R, Américo de Grazia, introdujo un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar presuntas irregularidades en contra de la campaña que realiza el candidato opositor a la Gobernación de estado Bolívar, Andrés velásquez.

Señaló que se reunieron con uno de los rectores del ente comicial Vicente Díaz para denunciar “la guerra sucia que se está abirnedo en Guayana desde el primero de noviembre que arrancó la campaña a través de avisos publicitarios pagos y valorados en más de 800 mil bolívares diarios, que suman un millón de dólares semanales solamente en guerra sucia contra Andrés Velásquez asupiciada por el gobernador del estado Bolívar, utilizando el RIF del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Patria Para todos (PPT)”.

De Grazia señaló que esa “campaña sucia” se ha sostenido de manera “sistemática” en los medios de comunicación social de la región. Agregó que esta acciones “tienen como trasfondo evitar la vistoria irreductible de Amdrés Velásquez el 16 de diciembre en la contienda electoral regional”.

El parlamentario afirmó que “esto es una muestra del desespero que tiene Rangel Gómez en Guayana por ganarle la Gobernación a Velásquez”. Criticó la presunta inversión por parte del mandatario regional mientras los principales centros de salud presentan deficiencias.

Recordó el falleciemiento de un menor por el colapso de una pared en una escuela de la localidad de Corozo en Upata, “ese es el estado en que se encuentran las escuelas dirigidas por la Gobernación de Bolívar”, señaló.

Agregó que la denuncia presentada al CNE contempla “que las vallas y pancartas que se están utilizando para Rangel Gómez tienen el RIF de la Gobernación, es decir que prácticamente la campaña electoral se la está financiado la Gobernación y le está saliendo absolutamente gratis”, sumó.

Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360