Publicado el 13 de nov de 2012 3:10 pm |

  comentarios

Video: Youtube 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre – Nota de Prensa).- El jefe de campaña de Miranda, Richard Guevara, se reunió con coordinadores municipales de PJ en los Valles del Tuy para afinar la maquinaria electoral de este próximo 16-D.

Con el plan “Mis 10 por el Cambio” Primero Justicia movilizará a la militancia para asegurar la reelección de Henrique Capriles Radonski a la gobernación de Miranda, así lo señaló el jefe de campaña de ese estado, Richard Guevara.

Guevara, explicó que este instrumento de organización electoral permitirá a la militancia hacer seguimiento de los electores que muestran su disposición a votar por Capriles y contactarlos en día de la jornada electoral. “La planilla también se puede descargar en www.10porelcambio.com y cualquier persona puede activarse con la movilización por el cambio anotando a sus familiares o amigos, y asì contribuir de manera efectiva al triunfo”, seguro el Jefe de Campaña.

“La meta de Primero Justicia de Miranda es aportar 360 mil votos para la candidatura de Capriles Radonski. Sabemos que estamos definiendo el futuro de la democracia y por eso es fundamental que todos acudan a votar”, sentenció Guevara.

Destacó lo sencillo que es la herramienta “Mis 10 por el Cambio”, que puede ser completada por cualquier persona con los nombres de relacionados y amigos, para luego entregarla en las casas de Primero Justicia o descargarla en la web, y de esta manera mejorar la participación ciudadana en los próximos comicios.
El parlamentario de PJ indicó que en Miranda se está trabajando muy duro en el proceso de organización, donde las maquinarias juegan un papel importante, para poder tener los mejores miembros de mesa, y los testigos, custodiando la voluntad del elector.

Foto:Prensa Clebm