Publicado el 13 de nov de 2012 3:03 pm |

  comentarios

Video: VTV, 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó la tarde de este martes el apoyo de la directiva de la organización al candidato oficialista a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez.

“Ratificamos que el presidente Chávez tiene un solo candidato por estado (…). En el estado Mérida, el único candidato socialista es el compañero Alexis Ramírez”, reiteró durante una rueda de prensa en la entidad andina.

“Esto lo decimos porque todavía hay gente que utiliza algunos símbolos, como si fuesen parte del proyecto revolucionario”, agregó.

En tal sentido, afirmó que en Mérida hay “varios candidatos opositores”, entre los que nombró a Florencio Porras y al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Léster Rodríguez.

Asimismo, apuntó que la oposición “ha jugado” a hacer ver que el presidente Hugo Chávez esta “alejado” de la región andina.

“No es verdad, al contrario, y la muestra está en que este (Alexis Ramírez) es el candidato para hacer la revolución que definitivamente no se ha podido hacer aquí en el estado. Alexis es un compañero joven, de la universidad; creo que por primera vez la ULA (Universidad de Los Andes) va a tener a alguien tan vinculado a ellos para que se incorporen a trabajar por el estado”, sostuvo.

Cabello insistió en su total apoyo y respaldo al líder del proyecto político denominado “Revolución Bolivariana”.

“Yo soy leal a Chávez hasta la muerte, no tengo ninguna duda de mi lealtad a Chávez y jamás y nunca pondré en una balanza mi lealtad a Chávez por un interés personal. Mi lealtad ha estado allí siempre y se ha demostrado; uno puede preguntar por ejemplo dónde estaba Florencio Porras en el mes de agosto”, señaló.

Foto: Cortesía