Publicado el 13 de nov de 2012 3:50 pm |

  comentarios

(Caracas, 13 de noviembre. noticias24) – Habitantes de la calle Colombia de Catia denuncian el “ataque psicológico” que presuntamente mantenía el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT) a los comerciantes de la zona y que luego fue retomado por el colectivo Waraira Repano. Afirman que viven en “una tensa calma” y siempre están a la espera de que suceda algo.

El Diario 2001 conversó con los comerciantes, quienes afirman que el MRT abandonó el lugar luego de que el Cicpc les incautara armas solicitadas durante un allanamiento el pasado lunes, sin embargo las caras son las mismas.

El rotativo publicó que los comerciantes se encuentran atemorizados y cualquier día pueden encontrar las puertas con las cerraduras forzadas o con animales muertos al frente de sus negocios.

Una de las medidas que han adoptado los miembros del MRT es pintar la bandera que los identifica en las santamarías de los establecimientos. “Las autoridades se hacen de la vista gorda”, afirmaron los denunciantes que prefiere no ser identificados.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Diario 2001
“Colectivos tienen aterrorizados a comerciantes y habitantes de Catia”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador