Publicado el 13 de nov de 2012 4:34 pm |

  comentarios

Video: ANTV, 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró este martes durante la sesión ordinaria que los recursos de la Alcaldía Metropolitana deben ser cancelados por la gobernación del estado Miranda y no por el Gobierno nacional.

“Si ustedes conocen los métodos de autofinanciamiento de la Alcaldía Metropolitana, saben que entre otros de los deudores están la alcaldía de Chacao, Baruta, El Hatillo y la propia gobernación de Miranda. A quien tienen que pedirle los reales es al gobernador de ustedes, si lo encuentran porque anda emcampañado”, explicó el parlamentario desde el Hemiciclo.

Estas declaraciones se emitieron en el marco de la discusión de un crédito adicional para el gobierno del Distrito Capital por un monto de 9 millones 750 mil bolívares, el cual fue aprobado luego de la discusión.

Serra especificó que este crédito está destinado para la continuación del plan socialista “La fiesta del asfalto”, un programa que se encarga de recuperar las vías de comunicación del Distrito Capital.

Por otra parte, criticó la gestión del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y aseguró que este ha derrochado los recursos de la entidad en otros proyectos.

“El Alcalde Metropolitano se queja más que un camión de cochino, pero ha destinado todos los recursos de los caraqueños para la campaña opositora”, enfatizó Robert Serra.

Por último, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recalcó que en la AN que siempre se le aprobarán los recursos al gobierno para que continúe con sus políticas públicas. “Cada vez que vengan le vamos a aprobar todos los recursos al gobierno del Distrito Capital para que siga habiendo políticas para la ciudad de Caracas”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador