Publicado el 13 de nov de 2012 4:22 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Proyecto Venezuela

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24) El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, en un contacto por Noticias24 Radio, tildó a la opción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, como “el candidato de Acosta Carlez”, exgobernador de la referida entidad a quien acusó de haber causado destrucción.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Además de tener un ejercicio de poder vinculado a las mafias, Acosta Carlez nos dejó el mal recuerdo de encontrar luego de su gestión la Maternidad del Sur, el parque Francisco Peñalver y la Ciudad Hospitalaria Tejera París destruidas”, alegó.

A su juicio, los electores sabrán elegir bien en las venideras elecciones y el candidato a la reelección, Henrique Salas Feo, seguirá siendo el Gobernador.

“Todos lo carabobeños saben lo que nuestro candidato ha hecho (…) aquí hay un antes y después de la llegada de Henrique Salas Feo y la gente sabe lo que él ha desarrollado (…) No tenemos ningún inconveniente de que la gente compare”, reiteró.

Aseguró que desde del inicio de la campaña, Salas Feo ha recorrido los 14 municipios que conforman el estado, invitando a los ciudadanos a participar y ejecutando los planes dirigidos a los que menos tienen.

Recordó que a Salas Feo lo apoyan más de 30 organizaciones políticas, “no con la intención de mantener el poder, sino por la ética y el compromiso que hay con el futuro y el desarrollo del estado”.

En otro aspecto, Berrizbeitia hizo un llamado a los electores a participar masivamente en las elecciones y advirtió que la abstención podría hacer realidad la pretensión del Gobierno de acabar con las gobernaciones y alcaldías. “No podemos correr el riesgo de perder espacios”, añadió.

Asimismo, aseguró que aunque la encuesta verdadera la dará el pueblo el 16 de diciembre, Salas Feo está por encima “del candidato de Acosta Carlez” en los sondeos de opinión.

Al chavismo le costó mucho elegir un candidato que se midiera con el Pollo, primero de habló de Rafael Lacava, luego de Nicolas Maduro y al final salieron con Ameliach y ninguno nos supera”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador