Publicado el 13 de nov de 2012 4:38 pm |

  comentarios

Video: Antv, 13 de noviembre de 2012

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- En consideración al crédito adicional aprobado para el gobierno del Distrito Capital, por la suma de 9 millones 750 mil bolívares, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, consideró que “por más que hagan discursos retóricos, la verdad es que este Gobierno ha tenido tanto dinero, que por lo menos debería tener resuelto los problemas esenciales de una ciudad tan compleja como Caracas“.

“Una de las ciudades (Caracas) más inseguras del mundo”. El parlamentario denunció que 410 policías de la alcaldía de Caracas “están custodiando personalidades entre ellas a quien hablo (Robert Serra), mientras tanto en cualquiera de los sectores de la capital siguen pidiendo ‘que por favor llegue alguien a ver si le salvan la vida’, porque lo que vemos en la morgue de Bello Monte, los fines de semana, es como si tuviéramos un país en guerra”.

En cuanto a la “legitimidad del gobierno de la alcaldía metropolitana, yo creo que si Aristóbulo Istúriz hubiese sido el burgomaestre, no inventan ese parapeto paralelo (Jefe de Gobierno), sin control, porque no tiene instancia legislativa, pero que ha manejado tanto dinero”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador