Publicado el 13 de nov de 2012 7:29 pm |

  comentarios

Foto: Emilio Guzmán / AVN

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, encabezó hoy un recorrido por las zonas populares del municipio Chacao, a las que llevó su propuesta de una entidad “comprometida con la Revolución”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Te queremos como a Chávez”, dijo una de las vecinas del sector Bucaral de Chacao, al tiempo que le prometio los 15 votos de quienes estaba en la vivienda que visitó Jaua en un “casa por casa”.

Jaua invitó a los chacaoenses a apostar por su candidatura, una opción caracterizada por el compromiso con el proyecto de Hugo Chávez. Considera que la entidad está urgida de soluciones a los problemas que – asegura – no han sido solventados durante los cuatro años de gestión de su contendor y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

“Chacao se ha concentrado en Bucaral me ha recibido con amor y entusiasmo, este es un pueblo que está en batalla por recuperar su gobernación para poder ser atendidos en cuanto a sus necesidades y carencias”, dijo.

“Miranda no aguanta más tener un gobernador que se la pase peleando con el Presidente”, sentenció el candidato tras subrayar que, una vez en el poder, la entidad mirandina emprenderá un nuevo rumbo de la mano con el Gobierno Nacional.

El aspirante oficialista se compromete a trabajar en la recuperación de Miranda, “los revolucionarios unidos impulsaremos una gestión que le dé protagonismo a los los programas sociales”.

Precisó que los votos de Chacao son tan importantes como los de los demás ejes de Miranda, además reconoció el gran trabajo desempeñado por los revolucionarios en este municipio. “Para ustedes mi más profundo respeto, por su lucha y su determinación, ante el fascismo que los ataca constantemente y los mantiene excluidos”.

Elías Jaua hizo un llamado a todos los sectores y entidades representativas de la sociedad para que se unan a su causa. “Desde acá vamos a acompañar a Chávez en el mejor gobierno, cuento con ustedes, unidos somos democracia”, sumó.

Durante el recorrido se hicieron presente en Bucaral vecinos de los diferentes sectores como Barrio Nuevo, San José de La Floresta, La Cruz, Pajarito, El Pedregar, El Cártago y el casco central de Chacao.

Con información Prensa Elías Jaua