Publicado el 14 de nov de 2012 6:28 am |

  comentarios

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) – Los cuerpos de dos jóvenes en avanzado estado de descomposición fueron hallados la mañana de este lunes en una zona enmontada de la avenida 31, entre la carreterra A y B del sector El Cilantrillo del municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia.

El hallazgo se produjo cerca de las 9 de la mañana, luego de que moradores de la zona avistaran los cuerpos y llamaran a las autoridades.

Los cadáveres, que evidenciaron escoriaciones producto del ataque de aves de rapiña, tenían sus rostros cubiertos con las franelas que ocultaban los impactos de escopeta que recibieron en el rostro.

Las víctimas tenían 20 y 21 años de edad, y eran amigos de la infancia que fueron vistos por última vez la noche del viernes cuando salieron a celebrar el cumpleaños del mayor a bordo de una moto.

“Pensamos que se habían ido de fiesta, pero ya el sábado en la tarde, al no saber nada ellos, empezamos a buscarlos. Fotocopiamos sus fotos y las pegamos en todos lados, hasta que en la policía nos dijeron que encontraron a dos muertos y podrían ser ellos”, contó la madre de uno de los occisos.

Hasta ahora se desconocen los responsables y los motivos que desencadenaron el hecho, pero se maneja la venganza como posible móvil del asesinato.

Con información de La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador