Publicado el 14 de nov de 2012 6:50 am |

  comentarios

Foto: Anamar 103.1 Fm / nota de prensa

(Caracas, 14 de noviembre. Nota de prensa) – Con el nombre de Gregorio Bustamante de 35 años de edad trabajador de la línea de taxi Global Center fue identificado el joven que fue hallado muerto dentro de su vehículo la tarde de este martes en las inmediaciones del parque Codazzi de La Encrucijada.

La ultima “Carrera”, según la trasmisión de su radio control a la oficina central la habría hecho aproximadamente a las cinco de la tarde del mismo día en la cual trasladaba una joven a la población de San Mateo Municipio Bolívar donde “recogerían” a otro sujeto cuyas identidades aún se desconocen y horas más tarde (6:30pm) fue encontrado muerto por funcionarios de la policía de Aragua en las inmediaciones del mencionado parque.

A Bustamante le robaron todas sus pertenecías, billetera, prensas y dinero en efectivo, menos el radio trasmisor

Se conoció que el hoy occiso tenía su residencia en la urbanización La Mora de La Victoria, parroquia castor Nieves Ríos del Municipio Ribas.

A Bustamante le robaron todas sus pertenecías, billetera, prensas y dinero en efectivo, menos el radio trasmisor donde funcionarios policiales lograron comunicarse con “Global Center”. Las primeras versiones preliminares del Cicpc Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas señalan que el taxista recibió dos impactos de balas.

Ante la indignación e inseguridad que viven los profesionales del volante en especial en horas nocturnas, un grupo de taxistas independientes y afiliados a diferentes asociaciones de La Victoria, al conocer la noticia pasadas las 7:30 de la noche de este martes decidieron protestar trancando el centro de la ciudad concentrandos se en la esquina de Soco.

Los taxistas expresaron a las autoridades que se presentaron al lugar sus inquietudes en materia de seguridad, relatan que en ocasiones algunos funcionarios policiales “Lo Siembran” (Introducen Drogas en sus vehículos) para posteriormente extorsionarlos con el chantaje de sacarles dinero.

Por su parte, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez le pidió más organización, en especial a los trabajadores independientes para poder identificarlos y brindarles más seguridad de manera articulada con los mismos profesionales del volante.

El cadáver de Gregorio Bustamante fue trasladado a la sede de la morgue forense en Caña de Azúcar para efectuarle la respectiva necropsia de ley y continuar con las investigaciones de los sabuesos del Cicpc. Se conoció que hoy miércoles 14 de noviembre a las 10:00 de la mañana realizaran una nueva asamblea de taxistas en el salón de usos múltiples en la sede de la Comandancia de la Policía de Aragua en las Mercedes.


Por: Yolman Briceño

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador