Publicado el 14 de nov de 2012 7:52 am |

  comentarios

Video: VTV 14-11-12

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, informó que el pasado viernes acudió a la fiscalía del estado Lara en compañía del también parlamentario Pedro Carreño, para consignar un documento que “confirma la difícil situación que está atravesando la policía y las políticas de seguridad en la entidad”.

“Consignamos en este documento una fotocopia de una minuta de una reunión que se dio en el casino de la comandancia de la policía del estado Lara el 30 de octubre, en donde claramente se establece algunas acciones a tomar por parte del alto mando de la policía del estado”, indicó.

Chávez expresó que “la minuta dice que se va a coordinar con el gobernador Henri Falcón la utilización de medios de comunicación, entre ellos un periódico regional, y diputados de la oposición para atacar lo que fue la gestión de Reyes Reyes en períodos pasados, al igual que a otros parlamentarios”.

El diputado también agregó que en el documento que fue entregado “aparecían los nombres de cuatro funcionarios policiales que no siguen la línea del gobernador Henri Falcón y en esa reunión se habló de atacar a estos policías y hasta plantear su eliminación física”.

Asimismo, comentó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que “hemos consignado 18 actas de 200 que hay que demuestran que se están asignando armas que pertenecen a la policía del estado Lara a otras personas que no son funcionarios policiales y pedimos que se investigue eso”.