Publicado el 14 de nov de 2012 10:16 am |

  comentarios

Foto: AVN / Maiquel Torcatt

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que “nuestra meta es garantizar la masificación del deporte en toda Venezuela”.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja indicó que garantizará y apoyará a todas y todos los orientales que batallan día a día por convertirse en los mejores deportistas del planeta. “Arriba, nuestra generación de oro”.

“Desde la gobernación oriental vamos a crear nuevos espacios en las comunidades que permitan la práctica de diferentes disciplinas deportivas, esa es una de mis principales propuestas para el sector. Anzoátegui seguirá siendo una potencia en todos los deportes y lo demostraremos en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, entre otras competencias internacionales”, apuntó.

Subrayó que impulsarán la construcción de canchas para baloncesto, fútbol y fútbol sala, gimnasios para la práctica de boxeo, judo, taekwondo y karate, y estadios para atletismo, softbol y beisbol. “También crearemos las condiciones para disciplinas como la natación, el tenis de mesa, el ciclismo, el velerismo, entre otros deportes que requieren de nuestro completo apoyo”.

Con información de Correo del Orinoco

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador