Publicado el 14 de nov de 2012 10:46 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arías / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) – En un contacto con Noticias24 Radio, el periodista Tinedo Guía ofreció detalles de las primeras asignaciones que asumirá al ejercer el cargo de presidente del CNP y su impresión sobre el proceso electoral.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La experiencia fue realmente interesante, fue muy apasionante la participación que se obtuvo, que aumentó en relación a la elección de hace dos años”, expresó Guía sin dejar a un lado la invitación a seguir participando en estos procesos que representan claramente “una democracia”.

En ese sentido, aseguró que junto a su equipo integrado por Nikary González, como vicepresidente, y Delvalle Canelón, como secretaria general se encargarán de establecer “inclusiones muy serias y profundas que beneficie a todos los colegas. Lo que nos interesa es que gane el gremio, que se sienta fortalecido, no debe haber divisiones”.

En cuanto a un punto específico que bajo su consideración debe atacarse, señaló “la falta de convocatoria a los colegas que no se han inscrito en el Colegio. Queremos que entiendan que deben registrar el título y que la Ley exige que deben estar inscritos para poder ejercer, además que inscritos también pueden estar protegidos”.

Con respecto a quien habría sido su contrincante durante la campaña, Ángel Perozo, acotó: “Fue un gran luchador gremial, un hombre valioso y anoche cuando reconoció el triunfo de mi plancha, nos dimos un abrazo y nos dijimos ‘aquí no hay perdederas, lo que necesitamos es apoyo mutuo”.

Venezuela » en esta sección

buscador