Publicado el 14 de nov de 2012 1:17 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 14 / 11 / 2012

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Rodolfo Sanz, miembro del Comando Carabobo en el estado Miranda por el Psuv, se refirió a las recientes declaraciones de Henrique Capriles Radonski respecto a que “el juego en Miranda no está trancado”, por lo que ganará “por paliza” a Elías Jaua.

“Es la primera vez que el candidato opositor dice la verdad: el juego no está trancado, está ganando Elías Jaua”, manifestó Sanz al destacar que el pasado 7 de octubre, los mirandinos votaron masivamente para apoyar al presidente Chávez, lo que -a su parecer- da cuenta de la “desaprobación de su no gestión” en Miranda. “Esta técnica y políticamente raspado”.

Aseveró que la gestión de Capriles Radonski durante estos cuatro años “ha sido de desmantelamiento del estado y de absoluta indolencia frente a los problemas” de los mirandinos.

Ante esta premisa, Sanz dijo tener “completa seguridad de que Capriles Radonski volverá a perder”, esta vez frente a Elías Jaua.

Respecto a la denuncia del gobernador de Miranda que aseguró que cuenta con menos presupuesto en comparación con el que le aprobaban a Diosdado Cabello durante su gestión, Sanz fue enfático al expresar: “No es verdad que Diosdado Cabello haya contado con más presupuesto”.

“Del año 2010 al 2011 el presupuesto en Miranda se incrementó 15%, pasó de 2.539.453.777 bolívares a 2.922.045.276 bolívares“. Mientras que para el “año 2012 la cifra aumentó 26% al alcanzar los 3.682.501.389 bolívares”, detalló.

Sanz habló de la propuesta de Elías Jaua para el estado Miranda. Indicó que tiene previsto coordinar con la Misión A toda vida Venezuela para implementar proyectos que permitan la dotación de los organismos de seguridad y el despliegue de funcionarios en toda la entidad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador