Publicado el 14 de nov de 2012 1:19 pm |

  comentarios

Foto: José Torres

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24) El actor José Torres, mejor conocido como “Tacupay” , en un contacto por Noticias24 Radio, aseguró que su futuro lo ve “difícil” luego de la demolición de su restaurante la “Chocita de Tacupay” , ubicada en Playa Grande, estado Vargas, por parte del Gobierno Nacional.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Desde ayer, me vine a Caracas con unos familiares porque no es fácil ver que derrumben algo que se ha construido con tanto esfuerzo (…) teníamos 15 años y ese era nuestro sustento”, acotó.

La infraestructura fue destruida este martes para avanzar en la construcción de un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda.

No entiendo porque me mandaron a desalojar con amenazas y presiones el lunes pasado, si la demolición la ejecutaron ayer”, acotó el actor al criticar la actitud del procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, a quien acusó de salirse con la suya.

Asimismo, destacó que el Gobernador de la referida entidad, José Luis García Carneiro le había prometido que no sería desalojado y que de eso ser necesario sería reubicado a otro lugar. “Yo estoy a la espera las autoridades de la gobernación se comuniquen conmigo, pero hasta ahora eso no ha sucedido”, explicó.

8 personas quedan desempleadas luego de la demolición de la “Chocita de Tacupay”, entre ellos Torres, quien afirmó sentirse preocupado por ser una persona de la tercera edad. “Está difícil conseguir trabajo y yo además de la actuación me dedique a mi negocio (…) Pido que me reasenten dignamente porque yo lo que sé hacer es trabajar, yo no busco nada regalado”, sostuvo.

Asimismo, criticó la forma “intimidante” en las que están siendo tratadas otras personas de la zona para ser desalojadas. “Presidente agudice su oído y escuche lo que aquí está pasando que no es bueno para el proceso que usted está llevando en el país”, sostuvo.

Venezuela » en esta sección

buscador