Publicado el 14 de nov de 2012 3:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ameliach/Archivo

(Caracas, 14 de octubre – AVN).- Un total de 658 puntos de la patria se activarán en el estado Carabobo para debatir el segundo Plan Socialista de la Nación 2.013- 2.019, donde toda la población podrá acudir a elevar sus propuestas en beneficio de la comunidad, indicó este miércoles el candidato socialista a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach.

“Cada una de las 658 Unidades de Batalla Carabobo se convertirán en Puntos de la Patria, allí vamos a hacer el primer debate masivo y simultáneo, se reunirán a debatir cuáles son los programas y proyectos que impactan de forma más positiva a la comunidad”, manifestó durante un recorrido que efectuó en el sector La Compañía, del municipio Guacara, como parte de su campaña electoral.

El candidato de la revolución en Carabobo también lamentó que desde los medios de comunicación privados de la región se esté “satanizando” al Presidente de la República, Hugo Chávez, y a la propuesta de constituyente popular para construir este plan socialista.

“El presidente Chávez está haciendo una constituyente para preguntarle al pueblo cuál es el proyecto que más impacta positivamente en la calidad de vida de cara comunidad y allí entra todo el pueblo, no sólo los desfavorecidos, sino incluso a los sectores de la clase A y B”, acotó.

En su recorrido por este sector de Guacara, Ameliach reiteró que de ganar las elecciones del 16 de diciembre, gobernará con el pueblo carabobeño en la búsqueda de resolver las necesidades que posean en cada uno de los 14 municipios de la entidad.