Publicado el 14 de nov de 2012 3:48 pm |

  comentarios

Foto: medidaglobal.com

(Caracas, 14 de noviembre-Noticias24).- La primera plantilla del Club Deportivo Lara anunció hoy a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto y completará el Torneo Apertura, tras la promesa de la cancelación total de la deuda antes del 9 de diciembre.

“Queremos transmitir que en vista de la aprobación de recursos que contribuyen a solventar un porcentaje de la deuda, además de las constantes muestras de afecto y acciones de nuestros fanáticos, hemos decidido reanudar los entrenamientos con la intención e ilusión de presentarnos el domingo 19 de noviembre (en la nota dice 15) en nuestro estadio, para representar y defender una vez más nuestra institución”, reza un extracto del comunicado.

Los jugadores, no obstante, destacan que toman “la palabra” de la directiva y que no tienen “dinero en la mano”, a pesar de los recursos aprobados por el Gobierno regional para la cancelación de 4 meses de salario.

El caso del Deportivo Lara ha sido la mancha del Torneo Apertura. Los jugadores rojinegros, luego de ser campeones del campeonato pasado, amenazaron con abandonar si no les cancelan 5 meses de salario y otros 6 de premios.

La solución acordada hoy alivia al país deportivo, que creía en el pasado las amenazas de forfeit.

Este es el comunicado del CD Lara

Foto: @AUFPVenezuela

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador