Publicado el 14 de nov de 2012 6:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Minci

(Caracas, 14 de noviembre. Prensa Minci).- El destacado deportista venezolano Carlos Coste dictó una charla motivacional a niños y niñas estudiantes de 4to a 6to grado de la Unidad Educativa privada Gabriela Mistral, ubicada en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Fue a los 21 años de edad cuando Coste comenzó en la practica a nivel profesional de este deporte que le ha dejado muchos éxitos: “Todos tenemos la capacidad de hacer deporte para mantener nuestra capacidad física en forma y gozar de Buena salud”, reflexionó.

El talento deportivo de Cantv, contó a los niños y las niñas sobre las hazañas logradas en su especialidad deportiva, los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas en cuanto a esta disciplina.

Anny Peña, de 9 años y quien cursa el 4° grado, apuntó: “Aprendí cosas buenas en la charla como por ejemplo si quieres alcanzar un sueño debes lograrlo sin esperar a que seas grande”.

Coste, talento deportivo Cantv, informó que para agosto de 2013 tiene previsto recuperar su marca deportiva en la modalidad peso variable, actualmente es de 142 metros de profundidad y espera subirla por lo menos un metro más.

El experto en buceo a pulmón fue campeón mundial en el año 2005 en esta disciplina, además de obtener múltiples récord además del Guinness en este deporte.

Con estas acciones la empresa de telecomunicaciones del Estado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación (MCTI) afianza su compromiso de llevar a sus talentos deportivos a lugares convencionales y no usuales con la idea de que transmitan un mensaje positivo y de perseverancia.

Foto: Prensa Minci