Publicado el 15 de nov de 2012 10:50 am |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó en nombre de la organización que representa el apoyo que brindarán a la candidatura de Pablo Pérez, quien aspira la reelección en la Gobernación del estado Zulia.

Video: Globovisión, 14 de noviembre de 2012

El Zulia ni se compra ni se vende, el Zulia está con Pablo, con la democracia, con el gobernador que en los momentos de dificultad va a seguir adelante con su pueblo” expresó López frente al gobernante zuliano y parte de la militancia de la tolda naranja.

Leopoldo López considera que no se trata solo de que “Pablo merece ganar, es que los zulianos merecen que gane Pablo, con una buena victoria, con una buena ventaja”. Asegura que la región es un ejemplo de lucha y dignidad, un estado donde se demuestra la Venezuela Posible.

“Nosotros, Voluntad Popular, te dejamos el respaldo de este equipo que con fuerza, fe y mucho ánimo te decimos ‘a ganar el 16 de diciembre’ “, agregó a su emotivo discurso el ex-alcalde de Chacao en horas de la noche de este miércoles desde la capital del Zulia.

López reiteró que “será el Zulia para Venezuela, un ejemplo de lucha, un ejemplo de dignidad, un ejemplo de organización, y un ejemplo de buena gerencia por un buen líder como lo es Pablo Pérez, Pablo te dejamos entonces el respaldo de Voluntad Popular, de este equipo que con fuerza, con fe, con mucho ánimo, con mucho cariño, con mucha entrega, te decimos a ganar el 16 de diciembre”.

Compromiso, apego y respeto sin distinción

Video: Globovisión, 14 de noviembre de 2012

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se incorporó al acto luego de culminar una gira por la zona sur del lago, en cuanto resaltó haber contado con la participación de Voluntad Popular en dicha gira, “en cada rincón que fuimos, en cada casa que visitamos, ahí estaba Voluntad Popular presente en la unidad”.

Pérez destacó la labor del partido como herramienta importante del cambio “ustedes participan en este instrumento de lucha, por ser los jóvenes del país. Han marcado un gran trabajo y una gran dedicación”. El candidato a la reelección indicó sentir admiración y respeto por el movimiento político.

Saludó particularmente a Leopoldo López, por considerarlo “un líder indiscutible”, en lo que respecta a la nueva generación de la política del país. .

El Gobernador indicó sentirse comprometido con los zulianos, y recibir el respaldo con mucha humildad. “Estamos hechos de respeto, de solidaridad, de apego a nuestros principios sin ver colores ni ideologias; enmarcados en tener un gran estado”.

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia
Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia