Publicado el 15 de nov de 2012 5:59 am |

  comentarios

Foto: Yoset Montes / AVN / Archivo

(Caracas, 15 de noviembre. AVN) - El candidato a la reelección como gobernador en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que durante su próxima gestión continuará los planes emprendidos a favor del pueblo varguense, en particular la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Señaló que la intervención en Vargas “ha sido integral” y es por ello que se han evidenciado las transformaciones en el estado, en materia de vialidad, educación y vivienda.

El candidato socialista comentó que, en el marco de la cooperación con Turquía, “se están haciendo 2 mil 280 viviendas y eso es orgullo para todos”, expresó en entrevista realizada, desde el estado Vargas, para el programa La Hojilla de Venezolana de Televisión.

Recordó además que el problema de la vivienda caracterizó los 40 años de la cuarta República, cuyos protagonistas aún no reconocen el esfuerzo que realiza el presidente Hugo Chávez para llevar con éxito este programa de gobierno.

En este particular aseguró que su gestión se ha enfocado en atender al “ser humano y resulta una gran satisfacción al ver viviendo más de 300 familias en el litoral”.

“Ha sido un esfuerzo del Gobierno nacional y los convenios celebrados con todos los países amigos que ha permitido que Venezuela tenga todo el éxito que ha tenido sobre todo en Vargas”, manifestó.

Indicó que hay 23 edificios en construcción para un total de 43 edificaciones en la entidad.

Venezuela » en esta sección

buscador