Publicado el 15 de nov de 2012 6:32 am |

  comentarios

Foto: Cortesía de Panorama

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24) - Un intercambio de balas se presentó el miércoles entre cuatro delincuentes que tenían sometida a una familia y efectivos policiales que fueron alertados por los vecinos.

El hecho ocurrió en la urbanización La Rotaria de Maracaibo a las 3:30 de la tarde, cuando la voz de alto de los uniformados fue respondida con disparos. Durante cinco minutos se escucharon detonaciones que obligaron a los alumnos y docentes del colegio Almirante Padilla a resguardarse en los salones.

Los cuatro antisociales cayeron heridos en entre la sala y el patio de la casa que tenían tomada. De inmediato fueron trasladados a una clínica de la zona, pero ingresaron muertos.

Se conoció que dos de los atracadores eran efectivos policiales.

El procedimiento se volvió un hecho de investigación policial llegaron Jesús Cubillán, director del CPEZ; Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, y una veintena de uniformados de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep).

Cubillán informó que dos de los abatidos eran hermanos y estaban adscritos a la Diep y a la Unidad de Apoyo a Administrativo. Uno de ellos tenía dos expedientes abiertos por la comisión de dos delitos.

Con información de La Verdad