Publicado el 15 de nov de 2012 8:26 am |

  comentarios

Foto: AP/ Archivo

(Caracas, 15 de noviembre. Prensa AN) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que un “verdadero revolucionario es leal a la Patria, al pueblo y al líder Hugo Chávez Frías“.

En su artículo de opinión, publicado en la página Web del Psuv (www.psuv.org.ve), el dirigente aseveró que los “aspirantes a traidores siempre quedan en evidencia”, bien sea por intereses electorales, económicos, personales e incluso por presiones extranjeras.

El próximo 16 de diciembre se celebrarán los comicios regionales, en los cuales el pueblo escogerá a los 23 gobernadores o gobernadoras de cada entidad.

“Los aspirantes a traidores siempre quedan en evidencia”

“Gente que gracias a la Revolución Bolivariana ha llegado a tener responsabilidades de gobierno, en el partido o de elección popular, gente que de repente se les olvida que han llegado ahí gracias a esta revolución que tiene un líder que se llama Hugo Chávez”, expresó Cabello Rondón en su artículo de opinión.

En este sentido, el Primer Vicepresidente del Psuv indicó que la lealtad no tiene medias tintas, o se es o no se es leal; no hay excusas: “Muchos comienzan a decir que este proceso es contrario a sus luchas y hay que volverlo al camino original, en el fondo todas esas excusas se usan para tapar una de las acciones más viles y miserables de un ser humano: La Traición”, dice el texto publicado en el portal Web del partido.

Por ello, Cabello Rondón recordó que “la lealtad juega un papel fundamental”: “Lealtad al líder, al compañero, al camarada, al amigo, al hermano, lealtad a Hugo Chávez (…) Quienes de repente sienten la piquiña de la traición se convierten en enemigos del pueblo y de la revolución”, escribió.