Publicado el 15 de nov de 2012 9:09 am |

  comentarios

Foto: AM NOTICIAS360‬

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24) Desde el estudio de Noticias24 Radio, Mario Villegas y Leonor Roquett conversaron con el diputado Edgar Zambrano sobre el caso de los denominados “presos políticos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Debemos dejarnos de ‘pamplinadas’ y hacer política”, expresó el parlamentario, en el sentido de que debe ser bajo su consideración, “un escenario propicio de diálogo donde el gobierno tenga elementos suficientes de tomar las decisiones que favorezcan a estos venezolanos”.

Video: Twittcam

En ese sentido, rechazó “las individualidades políticas que aún se mantienen a nivel nacional”, ya que asegura la necesidad de asumir este tema “sin complejos”, puesto que no duda que esta situación pueda abrir paso a un encuentro nacional así como dar apertura a otros escenarios donde los diferentes medios e instituciones puedan sentarse con el Gobierno a elaborar los diferentes esquema.

“No es con radicalismo o con esos discursos que pretenden exacerbar los ánimos con que se logrará la finalidad de estos diálogos (…) todas estas cosas tenemos que manejarlas con mucha inteligencia”, puntualizó.

De esta manera, realzó esta iniciativa del Poder Ejecutivo, invitando a todos los sectores a saber aprovecharla. “Fue una conversación con mucho respeto, de esa perfección de los comisionados del Presidente, nos queda sustanciar cada uno de los casos para que al sentarnos nuevamente se puedan tener los elementos de convicción que le permita al Ejecutivo Nacional hacer justicia”.

En cuanto a la particularidad de que sea el diputado Zambrano, jefe de la Fracción Parlamentaria de AD, el encargado por parte de la MUD de estos acuerdos, señaló no poder negar las buenas relaciones que mantiene con varios de los líderes oficialistas, entre ellos el vicepresidente Nicolás Maduro, sin embargo expuso que de haber participado otro dirigente, “se habría obtenido la misma versión del Poder Ejecutivo”.

Foto: AM NOTICIAS360‬
Foto: AM NOTICIAS360‬
Foto: AM NOTICIAS360‬
Foto: AM NOTICIAS360‬

Venezuela » en esta sección

buscador