Publicado el 15 de nov de 2012 9:04 am |

  comentarios

Foto: Prensa Mpprij / Archivo/ Imagen de referencia

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Con motivo del sano desarrollo de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana activarán un dispositivo especial en los alrededores del Estadio Universitarios de la UCV para resguardar a la fanaticada que presenciará el encuentro entre los eternos rivales, este jueves.

Video: VTV 15-11-12

Esta información la dio a conocer el jefe de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @JorgeGalindoMIJ.

Por su parte, el director de la PNB región central, comisionado César Molina señaló que los “mil funcionarios estarán desplegados desde Zona Rental hasta el metro de Los Símbolos, en el sector de Los Chaguaramos desde la autopista Francisco Fajardo en el acceso que da al mural de Zapata hasta el estadio universitario”.

Asimismo, señaló que la polícia “estará tanto en la parte interna como externa del estadio, y controlarán el tema del tránsito para evitar que los conductores hagan doble fila en el sector”.

Acotó que los funcionarios permanecerán en las instalaciones del estadio “hasta que el último fanáticos se haya retirado”.

Venezuela » en esta sección

buscador