Publicado el 15 de nov de 2012 11:01 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miranda

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24) – La secretaria de gobierno del estado Miranda Adriana D’ Elia aseguró, durante un contacto por Noticias24 Radio, que la campaña del actual gobernador Henrique Capriles se centra en continuar su gestión basada en los 5 árboles: vivienda, empleo, seguridad, salud y educación.

Escuche la entrevista completa a continuación:

D’ Elia destacó que la educación es una de las materias más importantes para Capriles, razón por la cual próximamente inaugurará la escuela número 42 de su mandato, al tiempo que continuará trabajando en los proyectos para seguir la construcción de nuevas durante el próximo año.

“La idea es seguir trabajando para todos por igual”.

Hizo énfasis en que a las escuelas se les debe dar mantenimiento anual, pues tienen un uso intensivo durante la temporada escolar. “Jaua habla de un número que da muestra que no conoce la infraestructura escolar del estado, ese gobierno ya lo tuvimos con Diosdado, cuando en 4 años se construyeron solo 7 escuelas”, añadiendo que la gestión de Capriles terminará con 47 nuevas escuelas.

“La idea es seguir trabajando para todos por igual, a diferencia del otro candidato, que es construir un partido político”, explicó al tildar al contendor como un “radical del comunismo que ahora propone un plan rector que parece una desfachatez“.

Para finalizar, puso como ejemplo el mantenimiento vial, recordó que en el año 2009 se le quitó la competencia del mantenimiento de vías al estado, “la vialidad agrícola es competencia del Gobierno Nacional y del Ministerio, cuando él fue ministro tenía que haberse ocupado de este problema, es difícil creer lo que promete, porque si antes no lo hizo menos ahora”.