Publicado el 15 de nov de 2012 1:25 pm |

  comentarios

Foto: NP

(Caracas, 15 de noviembre. Nota de prensa) El candidato a la gobernación del estado Táchira por el Psuv, José Vielma Mora, aseguró que “César Pérez Vivas volvió a cometer otra torpeza, cerrar una vía para evitar que las gandolas transiten por allí, a quien le hace daño es al pueblo, no a mí, no al Psuv, al GPP (…) este pueblo está viendo la rapiña que es el gobernador, el peor que ha tenido este estado”.

Estas declaraciones las ofreció durante una asamblea con los sectores deportivos en la parte alta de la ciudad, al ser abordado sobre el tema y señaló que “yo sin ser gobernador, ni diputado a la Asamblea Nacional estoy haciendo trabajos para poder potenciar al Táchira, desde este momento he hecho varias promesas que las voy a cumplir con la ayuda del Gobierno, con el talento humano de la entidad y con el soporte de la empresa privada”.

Destacó que “yo soy tachirense de pura cepa, soy un político revolucionario que vengo a trabajar con todos los tachirenses buscando la inversión privada en este estado, estoy llamando al sector universitario para que se unan a mi proyecto hasta a los que me adversan de otras tendencias políticas”.

“Soy un político revolucionario que vengo a trabajar con todos los tachirenses”

“La angustia, el estrés, la desmoralización que le ha causado mi candidatura al señor gobernador debe evaluarlas con sus asesores, porque definitivamente no son pertinentes”, aseveró Vielma Mora.

En respuesta a la interrogante sobre el cierre de la llamada trocha por parte del Gobernador César Pérez, señaló, “lamentamos la decisión de este gobernador que entorpece a toda la población del norte y del sur del estado Táchira, es una decisión inconsulta, visceral que no piensa en su pueblo, y es antidemocrática”.

Asimismo, agregó que “él (Pérez Vivas) en lugar de tomar la bandera de la recuperación del puente libertador y haberlo repotenciado, no lo hizo, todo lo contrario, saboteo los trabajos, en ningún momento habló con los ministros competentes en el área, para el desarrollo de la obra, mientras que yo comencé a dinamizar, personalmente me entrevisté tres veces con el ministro de Transporte Terrestre García Toussent, anoche hablamos cinco veces por teléfono, nos comunicamos en reiteradas ocasiones, para intercambiar ideas e información sobre los trabajos del puente”.

Vielma Mora indicó que “estuve anoche en el puente, no para cerrarlo, sino para abrir un canal de ese puente a los tachirenses, porque el Táchira se merece circular por un puente iluminado, limpio y aseado. Yo estoy aquí con un solo deseo, hacer a los tachirenses felices y que puedan vivir en paz”.

“Este gobernador Pérez Vivas entorpece a toda la población del norte y del sur del Táchira”

Ante los señalamientos del gobernador a Vielma Mora, por la fecha en que se tenía pautado la conclusión de la obra, el candidato por el Psuv, le recordó a Pérez Vivas que “primero no soy Gobernador, segundo no soy Ministro, tercero no soy diputado a la Asamblea Nacional y cuarto no tengo ningún cargo gubernamental, solamente estoy cargado de todas las buenas intenciones y en ese sentido he hecho todas las coordinaciones necesarias, lo habido y por haber para aperturar el puente”.

Del mismo modo, señaló que “yo lo que dije fue que para el día 14 estaría totalmente reparado y así está, no el día 14 sino el día 13, y hoy incluso para el desmontaje de cada uno de los puentes de 66 metros de longitud, que generalmente tarda cinco días para desmontarlo, por la acción de Puente Cagua que es del Gobierno Nacional, se ha acelerado en su afán de resolver esta problemática que colocó a trabajar a todo el equipo las 24 horas, de manera tal que en un tiempo lo más corto posible se entregará la obra”.

“Pérez Vivas es un incompetente se le dio la oportunidad para ser Gobernador y lo ha hecho muy mal”

Apuntó, “porqué más bien el gobernador no dice la verdad a los tachirenses, César Pérez es un incompetente, es un político que quiere jubilarse en la política, ha sido diputado por 25 años aproximadamente, se le dio la oportunidad para ser Gobernador y lo ha hecho muy pero muy mal”.

Definitivamente no le interesa el pueblo tachirense, lo único que ha hecho es descargar la responsabilidad del puente en el gobierno nacional, todo el mundo sabe que el responsable del Táchira es el gobernador, quien tiene que articular con el Gobierno nacional para poder solucionar los problemas y nunca lo ha hecho”, dijo.

“Pérez Vivas es un incompetente se le dio la oportunidad para ser Gobernador y lo ha hecho muy mal”

“Porqué no habla del acceso a San Cristóbal, la ampliación de la troncal 5 que está haciendo, mi problema va a ser que voy a recibir una troncal mal hecha, con ingenieros que se les cae un simple muro, en la ampliación de La Guayana, imagínense en la ampliación de la troncal”, aseveró.

Exhortó al señor gobernador a que se dedique a gobernar porque todavía le faltan 31 días, “usted no ha hecho nada por las carreteras, por los agricultores, por los estudiantes, usted es responsable directo del diferencial cambiario en frontera, que no ha hecho políticas coherentes con el gobierno nacional, y usted no ha producido, ni empleo ni desarrollo económico, el Táchira está estancado por su gobernador que no ha terminado de asumir sus responsabilidades con el estado”.

Finalmente acotó, “no le eche la culpa al candidato que lo tiene nervioso, temblando, tiene un problema grave, que no sabe cómo esconder todos sus actos de corrupción, porque tiene corrupción en todas las direcciones de la gobernación y dígame la de la Lotería del Táchira”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador