Publicado el 15 de nov de 2012 1:25 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24) – El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el municipio Chacao Ramón Muchacho señaló este jueves que cada vez que Elías Jaua visita el municipio “nos ayuda, porque Chacao es radicalmente opositor”.

Video: Globovisión, 15 de noviembre de 2012

En este sentido, afirmó que el representante de la tolda roja por Miranda “no resolvería ningún problema de nuestro municipio”, de ganar las elecciones regionales el 16-D, asimismo, sostuvo que éste “no cree en la descentralización y quiere llegar al cargo para acabar con la Gobernación y las Alcaldías”.

“Quien quiera tener un adelanto de lo que sería la gestión de Elías Jaua como gobernador vaya a la antiguo Mercado de Chachao y vea lo que allí ocurre, donde hoy debería estarse construyendo el Centro Cívico del municipio y no se puede porque lo tienen tomado los oficialistas de forma arbitraria”, sentenció.

De igual forma, enfatizó que entre las acciones “más visibles y contundentes” que han tenido el oficialismo y el Psuv en la localidad se encuentran: “La veintena de invasiones y las trancar permanentes en la avenida Francisco de Miranda por protestas frente al Ministerio para la Vivienda y Hábitat”.

El candidato de la Unidad señaló que en Chacao tienen la derrota garantizada porque “las acciones más visibles del oficialismo en nuestro municipio son la veintena de invasiones en febrero del 2011, la toma ilegal y a la fuerza del antiguo mercado municipal que impide la construcción del Centro Cívico, y las trancas constantes de la avenida Francisco de Miranda en protesta por la ineficiencia del Ministerio de Infraestructura”.

Con información de Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador