Publicado el 15 de nov de 2012 1:42 pm |

  comentarios

Foto: Con información de Prensa Comando Unidad y Progreso

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- “El verdadero debate que el pueblo larense espera es el de la comparación entre los ocho años de obras inconclusas bajo el gobierno de Reyes Reyes y los cuatro de obras terminadas por parte de Henri Falcón”.

Así se expresó José Barreras, jefe del Comando Unidad y Progreso, al hacer referencia a la evasiva del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de confrontar su gestión.

Barreras asegura que Reyes “dejó un cementerio de obras inconclusas y miente cuando se atribuye algunas como La Flor de Venezuela, el Teatro Juares y el Estadio Metropolitano, las cuales fueron terminadas por Falcón”.

Detalló que, por el contrario, durante las gestiones de Reyes quedaron pendientes obras como la Escuela Nacional Andrés Eloy Blanco, el Sistema Yacambú – Quibor, el tanque de agua del sector Negro Primero en Crespo, el puente La Guardia, el puente La Ceibita, la Escuela República Dominicana en Morán, el Sistema Hidráulico Río Tocuyo y planes de vivienda no ejecutados en distintos municipios de la entidad.

Barreras enfatizó además que el tema de la seguridad debería formar parte de la agenda a debatir, ya que “durante los ochos años de Reyes en la gobernación se produjo un incremento de más de 367% de criminalidad en la entidad, así como muchos casos que quedaron impunes tras ser engavetados durante la gestión del entonces Ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño”.

Insistió en la necesidad de “hacer frente a los abusos de poder por parte del gobierno nacional y sus candidatos regionales”, e invitó a la colectividad a votar masivamente el próximo 16 de diciembre para defender las gobernaciones y alcaldías “como único muro de contención para la defensa de la democracia y contra el estado centralista que se intenta instaurar en el país”.

“El 16-D está en juego la estabilidad y decencia de nuestro sistema democratico y nosotros seguiremos con la moral en alto defendiéndolo”, sentenció Barreras, al tiempo que exhortó al CNE a “asumir su papel de árbitro imparcial y a no jugar con la paciencia del pueblo venezolano permitiendo arbitrariedades y ventajismo por parte del sector oficialista”.

Con información de Prensa Comando Unidad y Progreso

Foto: Con información de Prensa Comando Unidad y Progreso

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador