Publicado el 15 de nov de 2012 1:46 pm |

  comentarios

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- La organización Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS) que está integrada por 40 empresas e instituciones del Estado, denunciaron que la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales no están cumpliendo el baremo acordado en marzo de este año con el fin de regular los costos en los servicios médicos, según una publicación del diario 2001.

El convenio firmado en la Vicepresidencia de la República entre la Alianza Interinstitucional por la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, está sometido a cambios anuales, con el fin de regular los costos en algunos servicios. Sin embargo la vocera de la AIS, Luisana Melo, manifestó que muchas de las tarifas planteadas no han sido cumplidas y aseguró que tiene en su poder facturas que demuestran aumento de los precios en cortos lapsos de tiempo.

“Lo más grave es que cuando se alcanza el límite de cobertura, los ususarios son expulsados sin ningún miramiento y deben trasladarse a instituciones públicas, donde no existen condiciones para ser atendidos de forma adecuada”, aseveró Melo.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Diario 2001
“Clínias privadas incumplen baremo acordado”
Por: Laline Luna

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador