Publicado el 15 de nov de 2012 2:07 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Partido Copei

(Caracas, 15 de noviembre – Nota de Prensa).- La juventud del partido Copei presentó el comando juvenil de la tolda política de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Juan Carlos Alvarado, presidente de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC), manifestó que, “tenemos que defender la descentralización en cada uno de los estados, esto pasa primordialmente por la victoria de los candidatos de la alternativa democrática en todos los estados de nuestro país”.

Indicó que el mensaje de la participación de los jóvenes en la política es lo que los ayuda a construir “más democracia”. “Los jóvenes no vamos a tomar vacaciones sin tomar en cuenta la responsabilidad y la importancia que tiene la defensa de la descentralización”.

Por su parte, Andrea Meza, jefa del Comando de Campaña Nacional Juvenil de Copei, expresó que están comprometidos en defender los derechos de los venezolanos y denunciar las irregularidades que se presentan en cada uno de los estados del país.

“Hemos decidido realizar como primera actividad nacional de éste comando un día de denuncias, que posteriormente anunciaremos su fecha, en la cual cada estado denunciará la problemática más grave de su comunidad, y llevaremos esas denuncias a las instancias estadales correspondientes”, aseguró Meza.

Invitó a los venezolanos a “votar verde, a votar por la esperanza, por los valores, por la historia, eso significa votar por la tarjeta verde”.

Foto: Prensa Partido Copei