Publicado el 15 de nov de 2012 2:47 pm |

  comentarios

Foto:Prensa -Primero Jusicia

(Caracas, 15 de noviembre – Nota de Prensa).- Desde las afueras de la Universidad Central de Venezuela Primero Justicia realizó este jueves su protesta NO+VIOLENCIA, esta vez los jóvenes de la tolda amarilla a través del despliegue de una gran pancarta rechazaron la violencia y la inseguridad dentro de las universidades, y centros educativos en el país.

En ese sentido Anthony Romero, presidente adjunto del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV, informó que se han registrado más de 50 actos “terroristas” dentro de la Universidad Central de Venezuela en los últimos 5 años, de los cuales no se han establecido responsables.

De la misma forma repudió los hechos violentos ocurridos semanas anteriores dentro de la casa de estudios, “hace dos semanas una bomba lacrimógena detonó en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y hace tres semanas detonó un niple en la Escuela de Derecho donde resultaron dos estudiantes heridos,uno de ellos de gravedad”.

El presidente adjunto del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV exigió al gobierno nacional, a la Fiscal General de la República y a a los organismos de seguridad, a establecer los responsables de los últimos hechos de violencia registrados en la universidad.

“Hacemos un llamado, todo el Movimiento Estudiantil unificado para decirle No a la violencia dentro de nuestras universidades, queremos decirle a esos factores que buscan desestabilizar nuestra universidad que se van a conseguir con un Movimiento Estudiantil que va a dar respuestas contundentes. Porque la UCV va a seguir siendo la casa que vence las sombras” aseveró Romero.

Foto:Prensa -Primero Jusicia
Foto:Prensa -Primero Jusicia
Foto:Prensa -Primero Jusicia
Foto:Prensa -Primero Jusicia
Foto:Agencia de Noticias

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador