Publicado el 15 de nov de 2012 2:49 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henry Rangel Silva

(Caracas, 15 de noviembre – Nota de prensa).- En una visita sorpresa a la población de San Genaro, el candidato a la Gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Henry Rangel Silva inspeccionó los trabajos que realiza el sexto cuerpo de ingenieros junto a los consejos comunales en la trocha San Genaro – Santiago. Siete kilómetros de vía abierta presentan los trabajos iniciados en el mes de agosto.

“La primera fase se ha cumplido, hemos conseguido dificultades porque el terreno es muy rocoso y es necesario abrir la vía con explosivos, sin embargo esto es muy beneficioso porque la superficie es completamente sólida y compacta, lo que disminuye las posibilidades de derrumbes en la zona”, apuntó Rangel Silva.

El candidato detalló que para el mes de junio, si no se presentan mayores inconvenientes, estarán listos los 13,7 kilómetros de carretera. Explicó que están trabajando con los consejos comunales para que las obras no afecten su vida cotidiana, “esta obra es un anhelo de los pueblos, porque se unirán de manera expedita, sacarán sus cosechas y podrán promover turísticamente los municipios Trujillo, Urdaneta y San Rafael de Carvajal”.

Asdrúbal Andará, miembro del Consejo Comunal San Isidro Labrador, destacó la importancia de la obra para las poblaciones vecinas: “Gracias a la revolución nuestras comunidades se moverán más rápido, tendremos vías para andar con vehículo automotor y no con mulas, teniendo la posibilidad de emprender proyectos socio productivos que no se han podido ejecutar por el difícil acceso”.

Este proyecto aprobado por el Ejecutivo es realizado bajo una inversión de 93 millones de bolívares.

Foto: Prensa Henry Rangel Silva
Foto: Prensa Henry Rangel Silva
Foto: Prensa Henry Rangel Silva