Publicado el 15 de nov de 2012 3:06 pm |

  comentarios

Foto:Carlos Ayala

(Caracas, 15 de noviembre – Nota de Prensa).- El Comando de Henrique Capriles Radonski presentó este jueves el plan “Actívate por tu Futuro”, el cual busca incentivar la participación y reducir los niveles de abstención en el área metropolitana, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Manuela Bolívar, coordinadora de Independientes por Henrique Capriles, expuso el plan de acción, el cual consistirá en recorridos casa x casa, volanteos, asambleas vecinales y actividades creativas enfocadas en propagar el mensaje de futuro del candidato de la Unidad.

Así mismo, Bolívar manifestó que el objetivo final del plan es responder las inquietudes de miles de vecinos del área metropolitana, por medio de cientos de voluntarios de las distintas urbanizaciones y sectores populares, que se desplegarán en diversas actividades, con el fin de motivar a la población para que este 16 de diciembre salga a votar, de manera masiva, por un futuro mejor.

Juan Andrés Mejía, miembro del Comando de Capriles, explicó que el objetivo del plan consiste en activar a la mayor cantidad de voluntarios posibles, para de esta manera, lograr una cobertura total de los electores del área metropolitana.

Mejía explicó que para alcanzar su meta, contarán con una plataforma web amigable, en la que cualquiera podrá inscribirse como voluntario. Al ingresar a www.activateportufuturo.com, las personas podrán seleccionar la urbanización o sector en donde deseen activarse. Una vez registrados, serán contactados por el responsable de organizar a los voluntarios en su zona.

Foto:Carlos Ayala
Foto:Carlos Ayala
Foto:Carlos Ayala
Foto:Carlos Ayala