Publicado el 15 de nov de 2012 3:22 pm |

  comentarios

Foto: Alberto Corro / Mpprij

(Carcas, 15 de noviembre. Nota de prensa).- Ocho delincuentes resultaron detenidos en dos procedimientos, este miércoles en horas de la tarde, tras el desmantelamiento de dos bandas dedicadas al robo y hurto en casas ubicadas en la urbanización Los Anaucos y otra dedicada a extorsionar personas en la ciudad capital.

Durante el primer procedimiento, que se efectuó en Los Anaucos, a la altura del kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, tres ciudadanos fueron sorprendidos en flagrancia al momento que forzaban la puerta de una vivienda en la referida zona, informó el jefe del Comando Regional número 5, el general Antonio Benavides Torres.

El segundo operativo, del cual cinco personas resultaron detenidas, se efectuó en el centro comercial El Recreo, situado en Caracas, en el que los delincuentes pretendían extorsionar por la cantidad de 120 mil bolívares a una ciudadana administradora.

“Éstas personas realizaban llamadas telefónicas a las víctimas, con amenazas de secuestro y muerte, por lo cual recomendamos por su seguridad a no atender llamadas de números desconocidos”, indicó el jefe del Core 5.

Vía Prensa Mpprij.

Foto: Alberto Corro / Mpprij
Foto: Alberto Corro / Mpprij
Foto: Alberto Corro / Mpprij
Foto: Alberto Corro / Mpprij

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador