Publicado el 15 de nov de 2012 8:47 pm |

  comentarios

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 15 de noviembre – Noticias24).- Miguel Henrique Otero, director y editor del diario El Nacional, aseguró que el lanzamiento de Noticias24 Carabobo representa una ventana diferente para los habitantes de la entidad, dada su instantaneidad e innovación. “Esta página no tiene una contraposición de otro medio de comunicación”.

El socio de este portal web resaltó que Noticias24 Carabobo es una página de la entidad central afiliada a Noticias24 que cuenta con un equipo de profesionales, cuyos principios han sido mantener bien informados a la región central del país, convirtiéndose así en una plataforma comunicacional de muchísima importancia.

La directora de información y opinión de Noticias24 Carabobo, Yatzú López, señaló que la evolución del portal ha sido positiva para los carabobeños y que, representa una gran propuesta informativa para Venezuela por ser la primera filial de Noticias24 en el país.

“Esto es, en definitiva, el periodismo del futuro y en esta oportunidad lo representamos de la mejor manera, con periodistas de altura amalgamados con la profesión”, expresó la profesional de la comunicación, al resaltar que los tres principios del tratamiento informativo son la inmediatez, la seriedad y el equilibrio.

López indicó que Noticias24 Carabobo mantiene una característica particular de gran importancia: la unión con todos los medios de comunicación regionales. “Nosotros no venimos a competir, sino a amalgamar todos los medios para que los carabobeños estén realmente informados”.

Con información de Noticias24 Carabobo.

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador