Publicado el 16 de nov de 2012 10:03 am |

  comentarios

Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

(Caracas, 16 de noviembre. Nota de Prensa).- “Nosotros tenemos la obligación de contener con votos, con gente y liderazgo (…) la intención del Gobierno de desaparecer los gobiernos regionales y locales a través del llamado Poder Comunal“, así se expresó Leopoldo López durante una Asamblea Regional de Activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda.

El también responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó a los mirandinos a “restearse” con el candidato unitario a la Gobernación de Miranda Henrique Capriles Radonski.

López advirtió: “Nos acecha el enemigo del desánimo”.

Para López, “la mejor opción en Miranda es la de Henrique Capriles Radonski no solo por su buena gestión, sino por su liderazgo que ha buscado encontrar a todos los mirandinos en función de un camino: el progreso para todos por igual”, por lo que instó a todos los activistas y responsables regionales de los 21 municipios de la entidad “a conquistar con más convicción, fuerza y fe más votos a favor de Capriles”.

“Vamos a desplegar nuestros equipos en todo el estado Miranda con un mensaje muy concreto: con Capriles hay la garantía de que la Gobernación del Estado Miranda seguirá trabajando en función de la gente, dándole apoyo a quienes más lo necesitan, dándole encuentro y cabida a quienes han sido excluidos. Desde Voluntad Popular, como la segunda fuerza de la alternativa democrática en el estado, nos comprometemos a recorrer todos los rincones para llevar ese mensaje de paz, bienestar y progreso”, expresó.

El líder naranja advirtió que “nos acecha el enemigo del desánimo”, por lo que una de nuestras principales funciones es mantener el optimismo y la frente en alto, ver cuando los demás no ven, enseñarles el camino a quienes no lo encuentran, abrir las puertas cuando otros no quieran y derribar todos los obstáculos promoviendo ese sueño de una mejor Venezuela”.

“El reto es un país sin exclusión”

Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

Durante el encuentro con los activistas naranja en Miranda, López recordó que la primera tesis política de su organización es “que todos los derechos sean para todas las personas”, lo cual “plantea el reto histórico que no se ha conquistado jamás en la historia de Venezuela, que es tener un país donde no haya exclusión”.

“Hoy mas que nunca tenemos que asumir el camino de la lucha y de la protesta irreverente, de la protesta firme, porque no puede ser que tengamos un Estado que atropella, que humilla, y que pretende que los ciudadanos se queden de brazos cruzados y silenciosos”, resaltó.

Consideró que en Venezuela está planteado un “esquema de protesta permanente que no tiene una guía” ante lo cual planteo el reto de aglutinar las luchas sociales, “la de la seguridad de los transportistas, de quienes no tienen viviendas ni acceso a la salud en una misma lucha, la lucha por los derechos, por la mejor Venezuela, y esa lucha es la razón de ser de nuestra organización”, precisó.

En ese orden de ideas, el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, coincidió con López en cuanto “el sentido de nuestra lucha es poder transformar a Venezuela y eso no lo logramos entregando nuestro voto, sino dejando el alma y el suspiro hasta que logremos que cada venezolano tenga derecho a la salud, a la vivienda, a la educación, a la seguridad”.

Por su parte, el responsable regional de la tolda naranja en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, exhortó a “tener compasión, que no es lástima sino acompañamiento ante las dificultades de la gente” y a estimular el voto “demostrar que sigue viva la voluntad popular y el progreso en Miranda con Henrique Capriles Radonski”.

Con información de Comunicaciones Voluntad Popular

Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador