Publicado el 16 de nov de 2012 10:30 am |

  comentarios

Video: VTV 16 de noviembre de 2012

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, inauguró la Av. Los Llanos en la parroquia Alto Barinas, para mejoras de la vialidad en la entidad.

“Una obra más de la revolución, una avenida de un poco más de 300 metros que enlaza Alto Barinas Norte con Alto Barinas Sur, es una obra de gran importancia porque esta permitiendo descongestionar el tráfico en Barinas en el municipio Capital”, manifestó el gobernador.

Asimismo, indicó que “todas estas obras de infraestructura son para darle a nuestro pueblo el buen vivir“.

“Como parte de las obras de la revolución con la alcaldía del municipio capital, en estos meses del año 2012, hemos colocado en el municipio cerca de 80 mil toneladas de asfalto“, explicó.

Por otra parte, se refirió al proyecto de la autopista Barinas – Mérida, “un viejo sueño de nosotros, ya tenemos el proyecto elaborado a través del convenio China – Venezuela y le presentaremos la solicitud al presidente Chávez para que se aprueben los recursos”, dijo.

Finalmente, el gobernador expresó que “desde la refinería de Santa Inés, hay varias vías proyectadas para enlazarnos con la troncal 5″.

Venezuela » en esta sección

buscador