Publicado el 16 de nov de 2012 1:20 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 16 / 11 / 2012

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- Francisco Arias Cárdenas, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del Zulia, se refirió a la Feria Internacional de la Chinita y al desarrollo de la campaña electoral, desde la estación Sabaneta del metro de Maracaibo.

Arias Cárdenas indicó que la propuesta del Gobierno no es jugar al centralismo, sino “jugar en conjunto con la idea del desarrollo del estado; y no jugar, como algunos pretenden, utilizando el Zulia con la excusa del centralismo para propósitos particulares”.

Consideró que el Zulia debe “salir de una confrontación innecesaria que favorece a ciertos grupos, pero que no favorece el desarrollo de la entidad”.

Lo fundamental, dijo, es que “promovamos en conjunto las grandes inversiones en materia industrial, agroindustrial, pecuaria”.

“Se trata de sumar y no utilizar la gobernacion para causar freno y problemas a las ideas y desarrollo del Gobierno nacional”, aseveró.

En cuanto a la seguridad, el candidato oficialista dijo que en su pasada gestión fue exitoso, pero que en este momento propone poner a disposicion del Zulia “un liderazgo que asuma la lucha por la seguridad”. Destacó que con el apoyo del gobierno, tiene previsto “coordinar, planificar y dirigir las acciones en defensa de la vida de los zulianos”.

Arias Cárdenas manifestó su intención de “hacer las cosas mucho mejor que la primera vez”.

Por último, Arias Cárdenas ratificó que su “compromiso esencial es la seguridad y ponerse al servicio de los zulianos para, en concordancia con el Gobierno nacional, desarrollar el Zulia, producir empleo y que el estado se levante y eche andar”.