Publicado el 16 de nov de 2012 1:33 pm |

  comentarios

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24) - A propósito de un recorrido por la Comunidad José Manuel Álvarez, del municipio Carrizal, Henrique Capriles valoró como un gran logro de su gestión en la Gobernación de Miranda el desarrollo del plan Mi Vivienda.

Video: Globovisión 16 / 11 / 2012

El mandatario mirandino detacó que solo falta un mes para las elecciones regionales y refiriéndose a la población sentenció: “Hay que elegir a los mejores gobernadores“.

Insistió en que esos gobernadores son los que el pueblo ve cada día “trabajando y proponiendo“.

Capriles también anunció la construcción de un liceo en Carrizal y aprovechando para recordar que durante su gestión se han construido 42 nuevas escuelas.

Por otro lado estableció que algunas personas “lo único que hablan es de política“, mientras que los problemas de los ciudadanos “están ahí”.

“Aqui los únicos que hemos construído escuelas y nos hemos preocupado por la educación somos los que estamos en el gobierno regional”.

“Desde el Gobierno todos los días hablan de política, lo que hay es que preocuparse es que cambie el sistema de administración de justicia, de la delincuencia y los problemas están allí esperando solución“.

Henrique Capriles insistió en que el pueblo está cansado de promesas y de política, dijo que ahora hay que ocuparse es de que exista agua, luz, empleo… “Que se puedan asfaltar las calles, que se pueda generar empleo. Ojalá empiecen a honrar sus promesas. Eso es lo que el pueblo quiere escuchar, no la cháchara de siempre”.

Estación del elector

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

Tras la negativa del Consejo Nacional Electoral, Capriles recordó que los actuales rectores del Consejo Nacional Electoral fueron designados cuando la oposición decidió no participar en el proceso electoral parlamentario de 2005 y llamó a la abstención. “¿Qué pasó? La Asamblea Nacional designó a los rectores del CNE, al TSJ, fíjense el error garrafal que representó. El Gobierno gana si nosotros no luchamos”.

“A pesar de las trabas que nos pongan para que tiremos la toalla, el próximo 16 de diciembre nuestro pueblo saldrá a votar, lo que diga el CNE sobre la estación del elector no vos va a frenar“, agregó.

En tal sentido, el gobernador reiteró que su invitación a los mirandinos a votar, “porque una cosa es el liderazgo del Presidente, y otra cosa es el de los arribistas que mandan para acá. Jamás Miranda ha tenido un gobernador que esté tan presente en las comunidades como éste que les habla. Desde el primer momento he estado uniendo al pueblo mirandino”.

Capriles: “El Gobierno debe dar señales de que el diálogo que planteó no solo fue un ofrecimiento”

Refiriéndose al tema de los “presos políticos” dijo que no hay ninguna excusa para que no se resuelva esta situación. “El Gobierno debe dar señales de que el diálogo que planteó no solo fue un ofrecimiento. La justicia no puede ser secuestrada por un interés político, debe ser esa dama ciega completamente imparcial. El Gobierno tiene en sus manos la solución, porque a pesar de que se quiera hacer un juego de palabras con eso, en Venezuela hay presos políticos y no políticos presos”.

Durante su recorrido por el municipio carrizal, Capriles Radonski anunció que se construirá un liceo en dicha jurisdicción, luego que la alcaldía de esa localidad donara un terreno donde se materializará el proyecto.

“Nosotros estamos trabajando por Miranda desde el primer día que tomamos posesión y así lo continuaremos haciendo, porque nuestra intención no es electoral, es profundizar los logros que hemos conseguido hasta ahora en beneficio de nuestro pueblo”.

Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR
Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR
Foto: Guillermo Suárez / Prensa HCR

Con información de Prensa Henrique Capriles Radonski

Venezuela » en esta sección

buscador